Si quieres cambiar de look para esta primavera-verano y no quieres hacerte un corte radical, puedes apostar por un cambio de color para tu pelo. Esta es la mejor forma de renovarse, volverse más chic e incluso rejuvenecer y lucir más sexy. Para conseguirlo debes saber cómo escoger los colores, y si buscas sugerencias te daremos algunas opciones. 

Lo mejor es apostar por algo nuevo y en ese sentido hay muchas tendencias favorecedoras que lucirán muy bien en tu pelo. Olvídate de los tonos homogéneos y atrévete a llevar unos reflejos rojizos o dorados. Este 2019 hay algunos colores que están muy de moda como los rubios en diferentes versiones y los castaños con mechas claras. 

  • Rubios, desde los más extremos hasta los más naturales

Los rubios seguirán siendo tendencia esta temporada. Uno de los preferidos es el ‘rubio hielo’, aunque esta vez se lleva sin raíces negras. No es tan fácil de conseguir si tienes una base muy oscura, pero es ideal para las melenas que tienen tonos más claros. Otra opción de moda son las mechas ‘babylights’, una coloración que imita el brillo natural propio de los bebés rubios, por lo que es perfecta para bases de ese tono. Y un rubio mucho más accesible para todo tipo de bases es el ‘Buttery Blonde’, que tiene reflejos vainilla y un tono ligeramente más oscuro en la raíz.

  • Castaños en versión tridimensional

Los tonos castaños son un clásico para un look elegante, pero en esta primavera-verano la tendencia es llevarlos en una versión tridimensional. Esto se consigue al mezclar varias tonalidades con diferentes matices para crear tanto volumen como movimiento. El color caramelo es uno de los que más gusta, sobre todo en mechas. Es un tono intermedio que se ubica entre el beige y el castaño dorado. 

  • Pelirrojos, un color de tendencia

Los tonos cobrizos también serán tendencia esta temporada. Uno que gusta mucho es el ‘Auburn Hair’, que tiene matices rojos que van desde los tonos medios hasta los más oscuros. Los colores que lucen naturales logran suavizar los rasgos y aportan luz al rostro. Otra opción que se llevará mucho es el ‘Light Cooper Blonde’, un tipo de pelirrojo muy clarito.

  • Tonos fantasía, el look para las más atrevidas

Para quienes no temen a los cambios, los tonos fantasía serán una buena opción durante la primavera-verano. Hay muchas variaciones, pero entre los que destacan en 2019 están el rosa pastel y plata. Una alternativa con este tono es el ‘Granny Hair’, que es un gris plateado muy brillante. Otro tono que sigue estando de moda es el lila y el naranja de diferentes tonos. 

Así que ya sabes. Si tu objetivo es cambiar el color de tu pelo en esta primavera-verano, podrías encontrar el tono ideal para ti entre estas tendencias.

leave a Comment