masaje relajante, peluquería Margot

MASAJE RELAJANTE

OFRECEMOS MASAJES RELAJANTES PARA QUE ESCAPES DE LA RUTINA Y TENGAS TU MOMENTO DE RELAX.

icono masaje relajante

MASAJE RELAJANTE

Disfruta de tu momento de relax de la mano de nuestras profesionales.

Los masajes corporales son una forma de consentir tu cuerpo y disfrutar de uno no es un lujo sino más bien una necesidad. Se trata de tratamientos en los que a través del estímulo mecánico de las partes del cuerpo se logra activar el flujo de la sangre, aumentar la flexibilidad de los músculos, inducir el sueño y especialmente, aliviar el cansancio.

Todos podemos dar un masaje, pero no todos dominan la técnica para hacerlo de manera eficaz y para atacar la molestia principal de quién lo recibe. En Margot Peluquería contamos con personal cualificado para realizar masajes personalizados de acuerdo a las necesidades y preferencias individuales.

Los masajes son una herramienta poderosa que te hará sentir muy bien de la cabeza a los pies. Estos son sus principales beneficios y las razones por las que no deberías perderte de uno.

Sensación de relax. Hoy día cuando el estrés se ha apoderado de nosotros, no hay nada mejor que una terapia que nos ayude a relajar cada músculo del cuerpo. Y es que al estimular el flujo de sangre y de oxígeno en el cuerpo se puede disminuir la tensión y los dolores musculares.

Ayuda a eliminar las toxinas. Los masajes aumentan el flujo del líquido linfático, con lo que se propicia la eliminación de toxinas del cuerpo.

Mejora el sueño. El placer que se siente al recibir un masaje permite un aumento de las ondas deltas del cerebro, las cuales tienen relación con el sueño profundo.

Disfruta de un masaje personalizado y siéntete renovada.

¿NECESITAS ALGO MÁS?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CONTACTO

Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de privacidad y Aviso legal