SERVICIOS / DEPILACIÓN

servicio depilación, peluquería Margot

DEPILACIÓN

OFRECEMOS SERVICIOS DE DEPILACIÓN COMPLETO, TANTO SI QUIERES DEPILACIÓN DE LABIO SUPERIOR HASTA MODELO Y DEPILACIÓN DE CEJAS.

depilación de cejas

Depilación y Modelado de Cejas

Realizamos depilación y moldeado de cejas acordes a tus facciones para que luzcan naturales.

depilación de cuerpo entero

Depilación Cuerpo Entero

Realizamos depilación de cuerpo entero o por zonas localizadas.

Uno de nuestros servicios principales es la depilación. Y es que sabemos que deshacerse del molesto vello corporal en algunas zonas es algo que muchos buscan para verse y sentirse mejor.

Por esta razón contamos con profesionales encargados de depilar diferentes áreas del cuerpo como axilas, piernas por zonas y piernas completas. También ofrecemos servicios de depilación de hombres, así como recortes de vello en algunas partes del cuerpo como el pecho o la espalda.

Por estética, preferencia o práctica de deportes son muchos los que necesitan de la depilación. Con este procedimiento es posible eliminar vellos de diferentes partes del cuerpo de manera rápida, sencilla e incluso sin dolor gracias a tratamientos como la fotodepilación. Por esta razón son cada vez más las mujeres y hombres que optan por este tipo de tratamientos.

La fotodepilación es una técnica que utiliza la luz como herramienta para depilar. Este es un tratamiento de tipo permanente con el que poco a poco se va reduciendo la cantidad de vellos que salen. De esta manera los vellos corporales dejan de ser una molestia a corto y a largo plazo

Recuerda que nuestros profesionales están altamente capacitados para atenderte en cada uno de tus requerimientos.

¿NECESITAS ALGO MÁS?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CONTACTO

Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de privacidad y Aviso legal