SERVICIOS / MAQUILLAJE

maquillaje, servicios peluquería margot

MAQUILLAJE

TE HACEMOS EL MAQUILLAJE PERFECTO, CONTAMOS CON ASESORES DE BELLEZA QUE TE DARÁN UN TRATO PERSONALIZADO

icono maquillaje

MAQUILLAJE

Realizamos maquillajes tanto para día como para noche o alguna celebración especial.

El maquillaje es el aliado de las mujeres, incluso un mejor amigo si se aplica de la forma correcta. Con el puedes disimular imperfecciones, acentuar tus mejores rasgos, y a la vez para darle más color, vida y armonía al rostro.

Sin embargo, encontrar los tonos adecuados para tu piel, el mejor estilo de acuerdo a tu personalidad o evento, y hacer que los colores armonicen con tu rostro no es tan sencillo. Para ello contar con la habilidad de un profesional es clave, y es lo que encontraras aquí.

En Margot Peluquería te ofrecemos todo lo que buscas teniendo en cuenta tus necesidades. Y es que debes saber que no es lo mismo un maquillaje de día que uno de noche, por ejemplo. Los labios siempre son un foco de atención, pero en el maquillaje de noche estos cobran aún más protagonismo.

Resaltar los ojos es esencial para un maquillaje de fiesta, pero el mejor tono a usar va a depender del color de los ojos de la persona y no del outfit como suele pensarse. Este es el tipo de detalles que siempre tienen en cuenta nuestros profesionales. Además, también saben a la perfección cómo debe ser un maquillaje de novias, un maquillaje de invitadas y otro para la madre de la novia o el novio.

Pero no te preocupes, debes saber que siempre tenemos en cuenta tus gustos, opiniones y recomendaciones para personalizar tu look y agregar el glamour que buscas.

¿NECESITAS ALGO MÁS?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CONTACTO

Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de privacidad y Aviso legal