SERVICIOS / MANICURA

manicura, servicios peluquería margot

MANICURA

REALIZAMOS MANICURA TRADICIONAL Y SEMIPERMANENTE.

icono manicura

MANICURA

Utilizamos productos de primera calidad para la realización de manicura, tanto para la manicura tradicional como la semipermanente.

La manicura es importante, ya que tus manos dicen mucho de ti. ¿Sabes qué reflejan las tuyas? Si quieres ofrecer una buena imagen de ti es esencial que cuides la presentación de tus manos. Y es que, al estar siempre expuestas, ellas hablarán por sí solas de ti, de lo que eres, lo que haces y de cómo te cuidas. Por lo tanto, para dar una buena imagen debes lucir siempre unas manos hermosas.

La mejor manera de lograrlo es con una manicura. Gracias a este servicio no solo tendrás manos perfectamente cuidadas y estilizadas, sean con uñas acrílicas o naturales, sino también una piel suave y saludable.

En Margot Peluquería puedes conseguir todos los servicios que necesitas para lucir unas manos hermosas. Ofrecemos desde manicura normal hasta manicura semipermanente que puede durar hasta 14 días, así como una limpieza a profundidad para que tus uñas queden impecables. Así podrás aumentar tu nivel de bienestar y te sentirás más bella que nunca.

¿NECESITAS ALGO MÁS?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CONTACTO

Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de privacidad y Aviso legal