SERVICIOS / PEDICURA

servicio pedicura, blanco y negrio, peluquería Margot

PEDICURA

REALIZAMOS NUESTRAS PEDICURAS CON PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD.

icono pedicura

PEDICURA

Mimaremos tus pies para que luzcan bonitos y cuidados.

Tus pies te llevan a todos lados, soportan el peso y el cansancio del día a día. ¿Qué tanto los mimas? ¿Le das el cuidado que se merecen? Con la pedicura no solo podrás conseguir que luzcan bonitos, sino incluso mejorar tu bienestar general, ya que al ser realizada por profesionales podrás mantener tus pies sanos, libres de durezas, grietas o rozaduras.

En muchos casos los pies suelen ser una zona olvidada y desatendida, pero merecen mucho más cuidado del que se les presta. En invierno quizá no te preocupe demasiado hacerte una pedicura acrílica porque los pies están escondidos. Pero en verano se vuelven muy importantes porque puedes tenerlos al descubierto al usar lindas sandalias.

Deja que tus pies brillen con luz propia en cualquier momento con la pedicura normal o con una personalizada. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá la atención que necesitas para que consigas unos pies bonitos y sobre todo muy cuidados.

¿NECESITAS ALGO MÁS?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CONTACTO

Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de privacidad y Aviso legal