SERVICIOS / PELUQUERÍA

peluquería, servicios peluquería margot

PELUQUERÍA

OFRECEMOS SERVICIO DE PELUQUERÍA, CORTE DE CABELLO, COLOR, BALAYAGE, DECOLORACIÓN Y PEINADO.

icono peluquería

PELUQUERÍA

Ofrecemos servicio de peluquería, corte de cabello, color, mechas, decoloración y peinado.

¿Quieres cambiar de look? Un nuevo corte te vendría de maravilla, pero también la aplicación de un tinte para pasar a ser rubia o tal vez morena. Ofrecemos todo lo que necesitas para salir renovada del salón. Somos expertos en coloración, en balayage y desriz, trabajos que realizamos siempre utilizando las técnicas más avanzadas para conseguir un acabado realmente fantástico.

Si buscas un lugar para hacerte peinados de fiesta, en Margot Peluquería encontrarás a tu mejor aliado. Nuestro equipo de profesionales es experto en peinados de boda, de fiestas de noche, de primera comunión, etc. Podrás hacerte peinados hermosos como trenzas diademas o recogidos cuando quieras y cómo quieras, ya que nuestros expertas están dispuestas a ayudarte en lo que necesites.

Y como tu cabello no solo necesita verse bien por fuera sino también estar bien por dentro, también te ofrecemos una amplia gama de servicios para su cuidado. Gracias a los diferentes tratamientos capilares que tenemos podrás devolverle la salud a tu cabello y mantenerlo sano por mucho más tiempo.

Pensamos en todo, por eso dispones también de servicios de estética para complementar tus rituales de belleza, así como manicura, pedicura, depilación y por supuesto, maquillaje. ¿Qué esperas para visitarnos?

¿NECESITAS ALGO MÁS?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CONTACTO

Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de privacidad y Aviso legal