SERVICIOS / RITUALES

rituales capilares, servicios peluquería margot

RITUALES CAPILARES

TRATAMIENTOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DEL CABELLO Y CUERO CABELLUDO A TRAVÉS DE UN SERVICIO PERSONALIZADO.

icono rituales capilares

RITUALES CAPILARES

Contamos con rituales capilares adaptados a las necesidades de tu cabello.

Para tener un cabello hermoso y radiante es vital darle los cuidados que necesita. El sol y el viento pueden hacerle daño a tu cabello algunas veces, pero sus principales enemigos son sin duda los tintes, decolorantes, secadores y planchas. Sin embargo, como sabemos que también necesitamos de estas herramientas para darle el look que queremos, es importante ofrecer un cuidado extra a través de los rituales capilares.

Estos son una serie de tratamientos, que, dependiendo de tus necesidades, puedes aplicar a tu cabello para revitalizarlo, hacerlo más saludable o mantenerlo hermoso. Nuestros expertos en el cuidado del cabello ponen a tu disposición rituales hechos a tu medida para que así recibas un servicio completamente personalizado.

Si buscas un tratamiento para el pelo contamos con varios para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus condiciones.

En casos de cabello seco, por ejemplo, lo ideal sería el Ritual Inmersión Nutrición, ya que nutre el cabello de la raíz a las puntas, dejándolo perfectamente suave y brillante. Y si tienes un cabello largo y natural, una buena opción de hidratación puede ser el Ritual Mademoiselle.

Otro ritual muy buscado y uno de los mejores es el de Reparación, ya que le ofrece una segunda vida a al pelo, en especial aquel que se ha tratado con químicos. Y si te has aplicado tintes y quieres mantener tu color por más tiempo, nada mejor que el Ritual Protector de Color para mejorar el tono de tu melena.

Y si quieres rituales más profundos, en Margot Peluquería te ofrecemos rituales de excepción, que no son más que servicios exclusivos en los que además de cuidar tu pelo y tu cuero cabelludo podrás disfrutar de una experiencia multisensorial única. Algunos de estos tratamientos son el ritual 24-Kilates, el Ritual Kera-Therapy y el Ritual Thermo-Disciplinante.

¿NECESITAS ALGO MÁS?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

CONTACTO

Si aceptas nuestra Política de Privacidad deberás seleccionar esta casilla. ¡Gracias! Política de privacidad y Aviso legal