Los recogidos son perfectos para experimentar durante el verano. Después de todo, ¿qué mejor manera de refrescar tu look que con un nuevo peinado? Con el calor del verano, a menudo es más cómodo mantener el cabello lejos de la cara.
Pero eso no significa que tengas que renunciar a la elegancia. De hecho, hay muchos peinados recogidos en tendencia para el verano. Te mostraremos 6 de los mejores recogidos en tendencia para este verano para ayudarte a mantenerte fresca y lista para cualquier evento.
La clásica cola de caballo
Uno de los peinados que nunca pasa de moda es recoger todo el pelo en una cola alta. Además de brindar frescura, muestra elegancia y estiliza tanto la cara como el cuello. Sin embargo, si tienes el pelo más corto, una cola baja también lucirá versátil, fresca y elegante.
Recogido en moño
Uno de los mejores peinados de verano son los moños, recogen todo el pelo y lo cuidan del daño que causa la exposición solar y del agua del mar. En esta temporada veremos tendencias de pelo con bisutería, ideal para darle un toque divertido y coqueto a cualquier moño.
Trenzas
Este peinado es una de las grandes tendencias de verano y se verá con mucha frecuencia, además de que es muy fácil de hacer. Para lograrlo debes dividir el pelo en dos mitades y empezar a anudarlo con ligas de goma desde la raíz. Entre cada liga de goma deben quedar espacios, y al llegar a la zona del cuello dejaremos de anudar. Aunque parezca complicado, es sencillo en la práctica.
Cola de caballo con trenzas
Estos peinados con “burbujas” son los protagonistas, así que si buscas un estilo más elegante este es el peinado ideal. El primer paso es hacer una cola de caballo alta y prolija. Luego debes anudar con ligas de goma el pelo que queda suelto dejando espacios entre cada liga para crear el efecto bubble.
Pinza
Entre los peinados recogidos más sencillos y en tendencia se encuentran los recogidos con pinza. Como mencionamos, la bisutería hará presencia este verano. La pieza estrella es la pinza que más te guste, mientras más grande mejor y bastará con recoger todo el pelo para lucirla.
Si quieres lucir alguno de estos peinados pero se te resisten, en Peluquería Margot te hacemos cualquiera de estos recogidos y otros más elaborados. ¡Ven a visitarnos y te ayudaremos a descubrir cuál es el recogido que mejor te sienta!