Una de las cosas que más preocupan a las mujeres son las huellas que deja el paso del tiempo en el cuerpo. Sin importar cuántos tratamientos anti envejecimiento existan y usemos, estos nunca resultan suficientes para vernos como en los años de juventud. Por ello, lo mejor es combinarlos con algunos trucos de belleza como maquillaje y peinados.

De hecho, la forma en como llevamos el pelo juega un papel clave en qué tan jóvenes nos vemos. Aunque no lo creas, llevar un peinado u otro te ayudará a rejuvenecer. ¿Sabes cuáles son los mejores para disimular los años? Estos peinados y cortes serán tus mejores aliados.

  • Flequillo 

Este es uno de los cortes más usados y las celebridades lo aman. ¿La razón? Ayuda a disimular las odiadas líneas de expresión. Además, son perfectas para disminuir visualmente las famosas ‘patas de gallo’. Lo mejor de todo es que el flequillo se adapta a cualquier tipo de corte y se puede llevar recto o despuntado.

  • Ondas ligeras

Desde hace un tiempo las ondas ligeras se han convertido en tendencia en el mundo de los peinados. Gusta mucho porque dan un toque muy juvenil; esto porque el cabello se ve fresco y ligero. Además, este tipo de peinado ayuda a darle volumen lo que también es signo de juventud.

  • Melena capeada

Si te gusta llevar una melena larga, no tienes que renunciar a ella para verte más joven. Solo tienes que darle un nuevo estilo para transformarlo en un look moderno. Las capas serán tus mejores aliadas, ya que aportan movimiento a tu cabello. Recuerda que el cabello largo también necesita más cuidados. Si no lo haces, podrías incluso sumar años a tu apariencia.

  • Corte media melena

Otro look que te ayudará a restar años es la media melena. Se caracteriza por mostrar una imagen más juvenil y al mismo tiempo sencilla. Además, este corte puede combinar muy bien con las ondas ligeras. Si tu rostro es redondo lo mejor es que optes por un corte por debajo de la barbilla y si es alargado te puede quedar muy bien una versión más corta.

  • Recogidos informales

Un peinado que gusta mucho y que también ayuda a quitar años son los recogidos informales. Ya sea en trenzas, coletas bajas, altas o moños, siempre que estén un poco deshechos, te servirán para mostrar un estilo más juvenil porque dan un aire desenfadado. 

 

Estos peinados y cortes harán que luzcas hermosa y también mucho más joven. Prueba con alguno de ellos y verás cómo de manera casi instantánea restarás unos años a tu apariencia.

leave a Comment