Cuando pasamos los 30, naturalmente empezamos a perder poco a poco el agua que hay en nuestra piel. Para que esto no suceda de manera muy abrupta y mantener la elasticidad de nuestro rostro, es necesaria una buena hidratación facial. La dermis de la cara está constantemente expuesta a agentes externos, por ello es muy importante brindarle un cuidado especial.
En el momento que los niveles normales de agua en la piel comienzan a bajar, empiezan a aparecer manchas y arrugas. Realizar una correcta hidratación ayudará a que la piel del rostro esté saludable, tenga firmeza y elasticidad, retrasando el envejecimiento.
Protección del cutis
La piel cutánea tiene un proceso natural de envejecimiento. Con el avance en la edad, las glándulas encargadas de darle lubricación y protección a la piel bajan su productividad. Son las glándulas sebáceas.
Por otro lado, disminuye la producción de colágeno, el cual brinda elasticidad. Esto genera que la piel empiece a notarse floja y opaca.
Con una óptima hidratación facial se puede retrasar el envejecimiento de la piel. Así como mantener los niveles de agua necesarios y añadir proteínas y vitaminas que necesita la piel para alargar su apariencia jovial.
Defensa del organismo
La piel es el órgano más grande que tenemos y el cual se encuentra en mayor exposición a los agentes externos. Gracias a ella, no ingresan constantemente toxinas y bacterias a nuestro cuerpo. No se trata solo de estética, sino también de salud: si la piel está saludable, hará bien su tarea de proteger nuestro organismo.
Teniendo la piel bien hidratada, ésta será lo suficientemente flexible y elástica para protegerse de todas las sustancias externas que puedan hacerle daño. Además, de esta forma tampoco sufrirá agrietamientos y las líneas naturales que se forman cuando realizamos una expresión no quedarán fijas convirtiéndose en arrugas.
Tratamientos para hidratar tu piel
En Margot Peluquería te ofrecemos los mejores tratamientos de hidratación facial realizados por especialistas para mantener tu piel firme y elástica por más tiempo. Nuestro trabajo es personalizado porque sabemos que cada piel tiene distintas necesidades y hay que tratarla con un cuidado muy especial.
Nos encargaremos de recibirte en un espacio muy ameno para que disfrutes el momento y además te vayas feliz con un rostro limpio, luminoso y sano. ¡Notarás el cambio al instante!
Para más información, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!