Probablemente has notado que, con el paso de los años, la tonalidad de la piel empieza a sufrir modificaciones. Si esto te está sucediendo, puede ser por diversas causas como la exposición al sol sin protección, factores genéticos, problemas hormonales o infecciones en la piel, entre otros.

La buena noticia es que hay muchas formas de prevenir que esto suceda, lo importante es mantener la constancia en los cuidados, ¡la belleza exterior siempre es un reflejo de la interior!

Si tienes inconvenientes para mantener el tono facial natural de tu piel, te dejamos algunos consejos que debes tener en cuenta. ¡Presta atención!

Exfoliación

La exfoliación es imprescindible para mantener el tono natural de tu piel. Este hábito debes realizarlo al menos dos veces a la semana. De esta forma, eliminarás todas las células muertas de tu cutis y los restos de piel ya sin vida. El mercado cosmético ofrece diversidad de productos faciales exfoliantes, siempre procura optar por uno que sea apropiado para tu tipo de piel. 

Mascarillas

Las mascarillas faciales aclarantes se han vuelto muy populares en el mundo de la belleza, cuentan con propiedades y activos que le devuelven a la piel esa luminosidad natural. ¡Utilízalas y quedarás muy sorprendida con los cambios!

Evitar remedios caseros que pueden dañar tu piel

Quizás has oído hablar que ciertos remedios caseros como son el limón, la leche y el yogurt son muy efectivos para aclarar la piel. Lo cierto es que no existen estudios que comprueben esto y, de hecho, el limón puede generar manchas en la piel, quemarla y hasta modificar su Ph natural. 

Tratamientos correctores

Los tratamientos corrector facial son muy apropiados para recuperar el tono natural de la piel. Existen muchas marcas que lo ofrecen en distintas presentaciones. 

Alimentación sana

La alimentación que llevamos día a día también influye directamente en el bienestar y cuidado de la piel. Para tratar específicamente el tono de la piel, se recomiendan alimentos antioxidantes y con vitamina A y C. Algunos de ellos son: cereales, huevos, lácteos y cítricos. 

Tratamientos faciales personalizados

En Margot Peluquería tenemos para ofrecerte los mejores tratamientos faciales para cuidar tu piel y mantener su tono natural. Trabajamos de manera completamente personalizada, ya que cada piel es diferente y tiene distintas necesidades. Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el tema y te aplicará los mejores tratamientos que vayan con tu piel. 

Si estás buscando este cambio en tu piel, reserva tu cita y ¡luce tu piel bella y radiante!

leave a Comment