El microblading o microblading cejas es una técnica de «tatuaje» que se ha ido popularizando cada vez más. Se trata de una opción muy viable a la hora de querer lucir unas cejas perfectas, naturales y diseñadas según tu rostro. 

Al ser una técnica pelo a pelo las probabilidades de equivocarse o de formar un mal diseño son casi nulas.

Obtén unas cejas de impacto con el microblading

El microblading tiene como objetivo definir y resaltar las cejas. Para poder lucir un rostro limpio y con cejas delineadas es lo ideal.

Sin embargo, a veces las circunstancias no están de nuestro lado. Por ejemplo, en casos de haber pasado por tratamientos, muchas depilaciones o simplemente haber nacido lampiño, dificulta lucir cejas abundantes. 

En estos casos, lo más utilizado es el maquillaje, sin embargo, este no siempre es conveniente. Por ello, grandes estilistas han creado esta increíble técnica con el fin de obtener unas cejas semipermanentes de larga duración. 

Ventajas del tatuaje cejas

Seguramente has oído de esta técnica, o tal vez aún no la conoces, o simplemente temes a lo desconocido. En cualquier caso, conviene conocer las ventajas que ofrece el microblading:

  • Modificaciones. Puede que a veces solo quieras modificar el diseño de tus cejas. Al ser una técnica de tatuado, con el microblading podrás conseguirlo. 
  • Es temporal. Si no te ha gustado el resultado, no te preocupes, será un tatuaje temporal.
  • Material hipo alergénico. Para los que sufren de alergias, el material que se utiliza para tatuar las cejas es hipo alergénico por lo que no tendrás que preocuparte por una alergia.
  • Económico. Puede que sea más costoso que una depilación normal, sin embargo, debido a su duración a largo plazo es más económico.
  • Se realiza bajo anestesia. Al tratarse de un tatuaje en la cara, se aplicará anestesia local.
  • A prueba de agua. A diferencia del maquillaje, podrás nadar, sudar o lavarte la cara sin miedo a que se borre el diseño de tus cejas.
  • Diversidad de colores. Adecuados para todo tipo de piel.
  • Perfecto para todo tipo de personas, para hombres y mujeres.
  • Duración. A pesar de que es temporal, los resultados estarán hasta dentro de 11 o 12 meses.

Microblading en Tenerife

Como puedes notar, son muchos los beneficios del microblading, además, si se realiza en una peluquería acreditada, con expertos en esta técnica, el resultado será el esperado. 

https://media.istockphoto.com/photos/beautiful-young-woman-receiving-permanent-make-up-picture-id1184644612?b=1&k=20&m=1184644612&s=170667a&w=0&h=hwVj_Nqepm-w2IiO-dYCMHDtdOquVegcYy4acM2AxEM=

Con esto en mente, en la peluquería Margot contamos con los mejores en el área tatuajes cejas, definitivamente, lo mejor en Tenerife. Por otra parte, si es tu primera vez con tatuajes de cejas, lo ideal es que te documentes bien de todo el procedimiento.

Cuanto mejor sea tu comprensión del microblading, podrás reconocer un trabajo de calidad; y además tener los cuidados apropiados para que el tatuaje permanezca intacto durante al menos 1 año. En caso de cualquier otra duda, no dudes en consultarnos.

¿Qué ocurrirá tras el tratamiento?

Una vez que se aplique el microblading, lo primero que puede notar el cliente es que es un resultado algo oscuro, sin embargo, no debes preocuparte. Esto se debe a que la aplicación está reciente y, poco a poco, el tatuaje se irá borrando.

Finalmente, después de haber pasado por los primeros 10 días, podrás ver los resultados positivos del microblading. La duración total del tratamiento serán de 11 a 12 meses por lo que, ya no tendrás que preocuparte por tus cejas un largo tiempo. 

leave a Comment