Hacerse una buena pedicura es recordar que nuestros pies son tan importantes como cualquier otra parte de nuestro cuerpo. ¿Sabes lo importante que es tenerlos cuidados y bellos para poder lucirlos? También tienes que velar para que estén sanos, sobretodo en verano que están más expuestos.
Sobre ellos recae todo el peso del cuerpo. ¿Te ha pasado que cualquier pequeña molestia en un pie se haya vuelto intolerable a lo largo de un día? La pedicura es una forma de prevenir malestares. Además, te permite embellecerlos y destacarlos. Sigue leyendo todos los beneficios que hacerte la pedicura puede brindarte.
¿Qué obtienes al hacerte la pedicura?
Cuando te haces la pedicura con cierta frecuencia obtienes salud para todo tu cuerpo. No solo estás poniéndole atención a tus pies. Estás cuidando de ellos, de la piel y las uñas por lo que la sensación de bienestar la sentirás en todo tu ser.
La forma en que este cuidado de tus pies te reanima es mucho más que una simple comodidad pasajera. Te ofrece muchos otros beneficios concretos:
Elimina callosidades y restos de piel seca
Un buen tratamiento de pedicura va a arrastrar y quitar toda piel seca y muerta. ¿Tienes durezas y callosidades? No te preocupes. Las elimina e hidrata nuevamente dejándola tersa y suave. No solo atiendes tus pies, sino que se trata de un verdadero cuidado de la piel.
Renueva tus uñas
Las uñas también son beneficiadas en esta clase de procedimientos. Al limarlas cuidadosamente y darles forma se evita que se encarnen y se deformen. ¿Se te encarnan las uñas? Al hacerte la pedicura se renuevan totalmente, además de embellecerse con esmaltes que las destaquen.
Relaja y recupera fuerza
¿Has recibido masajes alguna vez? Seguramente sí. Los masajes que se efectúan al colocar cremas hidratantes en este procedimiento favorecen la relajación. Ese relax lo disfrutas desde el primer instante y se traslada a todo tu cuerpo. Recuperas las fuerzas perdidas tras días de andar y la renovación de ánimo se hace sentir rápidamente.
Tus pies son los que reciben estos beneficios directamente, pero el bienestar lo percibirás en todo tu cuerpo. Si eres constante en hacerte la pedicura, notarás el cambio que se produce en tus pies, en tu piel y hasta en tus uñas.
Si quieres cuidar de tus pies y te apetece hacerte la pedicura ¡contáctanos!, en peluquería Margot nuestro equipo de profesionales te atenderán encantados y te harán la pedicura cuidando cada detalle.