Se acercan las fiestas 2021 y queremos estar radiantes para las reuniones. Por un lado, está la indumentaria que llevaremos y por otro el peinado que luciremos esta Navidad. ¡De este último te hablaremos hoy!

Si no se te viene a la mente qué peinados pueden estar entre las opciones para utilizar en esta Navidad, estamos aquí para ayudarte. 

Te detallamos paso a paso diferentes peinados fáciles, a la moda y con mucho estilo para que te luzcas esta Navidad, dependiendo de tu corte de pelo y forma de la cara. Solo deberás elegir el que más se adapte a tu personalidad.

Moño con pañuelo de seda

Se trata de un moño de bailarina, hecho con mucho cuidado, y ubicado justo encima de la nuca. La terminación ideal la brinda el pañuelo de seda, que envuelve el moño y queda realmente llamativo y hermoso.

Coleta relax

Es el más sencillo y elegante de los peinados para Navidad. Solo hay que realizar una coleta baja, por la nuca, que esté floja y levantar algunos mechones para que la coronilla quede más voluminosa. De esta forma le damos ese toque distintivo. También puedes colocar un lazo de raso para darle un aire chic.

Trenza de lado imperfecta

Para el cabello largo, y sacando provecho del volumen natural de la melena, puede hacerse una trenza de lado donde no nos detengamos en la perfección, que sea casual pero elegante al mismo tiempo. También se le puede agregar un pañuelo o un lazo para que tenga más onda. 

Cabello suelto utilizando pañuelo como diadema

Para este peinado, hay que alisar el pelo y dejarlo suelto. El terminado chic lo da el pañuelo que se coloca como diadema. Si este tiene brillos mucho mejor, le brindará un glamour muy especial. 

Semi recogido con pasadores

Es de los peinados fáciles más románticos y que más hermoso queda. La idea es quitar el cabello del rostro, lo que nos hace más jovial. Además, hay que recoger el cabello ahuecando sutilmente la parte de arriba. Por último, un pasador joya lo hará perfecto para una fecha tan especial como lo es la Navidad.


Ten presente todos estos peinados para lucir radiante estas fiestas. Si necesitas ayuda para lograr el look que deseas, en Margot Peluquería tenemos el más profesional equipo de trabajo que te realizará el peinado que sueñes, además de brindarte todas las recomendaciones según tu corte de cabello y forma de tu rostro. ¡Visita nuestra peluquería en Santa Úrsula!

leave a Comment