El cambio de clima ya se hace notar y las estaciones más frías son ideales para realizar distintos tratamientos estéticos, ya sean tratamientos faciales como corporales.

Te contamos más sobre los beneficios de hacerlos en esta época del año y cuáles son los tratamientos de otoño ideales para comenzar.

Beneficios de tratamientos en otoño

Los tratamientos de belleza no solo ideal únicamente en otoño, también los tratamientos en invierno son perfectos para mimar a nuestra piel, ya que existen ciertos factores muy beneficiosos en estas estaciones, los cuales son:

  1. Si se presenta alguna molestia tras algún tratamiento, es mucho mejor recuperarse con climas fríos.
  2. Estamos menos expuestos al sol, lo que evita cualquier marca post tratamiento que puedan provocarnos los rayos solares.
  3. Suelen tomarse las temporadas frías para realizar cualquier tipo de “mantenimiento” y estar relucientes para la llegada de la primavera y verano.

Hidratación profunda

Es la época perfecta para realizar tratamientos de hidratación profunda. Con el frío, nuestra piel necesita nutrirse. Existen distintas técnicas para ello, dependiendo del grado de deshidratación.

En Peluquería Margot te ofrecemos los más avanzados tratamientos de hidratación, acné, rejuvenecimiento facial y eliminación de manchas. Contamos con un gran equipo de trabajo en nuestra peluquería en Santa Úrsula, que te brindará toda la información requerida sobre el tratamiento que irá más acorde a las necesidades de tu piel.

Peelings químicos

Se trata de tratamientos para lucir una piel de una tonalidad más uniforme y mejorar su textura, así como atenuar cicatrices y manchas. Para que resulte eficaz, es fundamental no exponerse al sol durante algunas semanas, de ahí la importancia de hacerlo en otoño o invierno.

Tratar las varices

Es otro de los tratamientos de otoño que más demanda tiene. Si ya no aguantas verte esas arañitas vasculares o varices (ya sea por la estética o por los dolores que te generan), no dejes pasar más el tiempo y aprovecha esta época del año para realizar el tratamiento indicado para atenuarlas o eliminarlas, según su gravedad.

El tratamiento para varices lleva su tiempo, además que necesita estar a resguardo del sol, por ello, los meses de temperaturas bajas son perfectos para realizarlo sin inconvenientes.

Ten presente cada uno de estos tratamientos indicados para realizar en estas estaciones y no dejes pasar más el tiempo. ¡Cuida tu cuerpo y tu piel y aprovecha todos los beneficios de los tratamientos de otoño!

leave a Comment