tratamiento-cabello

Lucir un cabello suave y hermoso no siempre es tarea fácil. Existen infinidad de productos y tratamientos “maravillosos” que prometen dejar un cabello radiante. Si bien es cierto que muchos de estos suelen ser efectivos, existen algunos componentes esenciales para devolverle la vida a tu cabello.

Si tienes el cabello dañado y quieres descubrir qué elementos y productos necesitas para hacer que tu cabello recupere su brillo, hidratación y el volumen que ha perdido, sigue leyendo.

Keratina

Se trata de una proteína que genera el organismo y que es muy resistente. Los tratamientos a base de keratina ayudan a reparar y nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas, y evitan que el mismo se encrespe. 

Dependiendo del tratamiento con keratina que elijas, podrás obtener un alisado que dure varios meses. La característica más llamativa que tiene este componente es la reparación de las fibras capilares en toda su estructura. Su aplicación, aunque no es compleja, es mejor que la hagas en una peluquería, ya que si se aplica exceso de calor el resultado no será el esperado. 

Moroccanoil

Esta es una línea de productos que se basan en el famoso aceite de argán, un extracto que proviene del árbol Arganda Spinosa, y que destaca por tener una alta concentración de vitamina E. El aceite de moroccanoil se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco, y aporta un alto grado de hidratación al mismo tiempo que lo deja brillante.  

La composición de aceite de argán también permite que estos productos protejan el cabello contra los rayos UV y las agresiones externas. Además de este famoso aceite, la línea Moroccanoil también cuenta con otros productos como champú, acondicionador, crema de hidratación intensa, mascarillas hidratantes, crema para peinar y muchos productos más que harán que tu cabello recupere su vitalidad. 

Olaplex

Este es un tratamiento reparador y permanente para el cabello que ayuda a prevenir el quiebre y su rotura. Es perfecto para cabellos decolorados.

Con Olaplex, se minimiza el daño del cabello y se reconstruyen las fibras que se rompen durante los procesos de decoloración. Otra ventaja de este producto es que repara y fortalece el cabello dañado, prolonga la duración de su color y reduce la porosidad de las fibras capilares. 

Sin duda alguna estos tratamientos le devolverán la vida a tu cabello. Así que ¡no dudes en probarlos y pide cita!

leave a Comment