La temporada de verano no solo es perfecta para lucir tu bikini favorito ¿Qué tal si te atreves a darle a tu manicura ese toque alegre y original que evocan los días soleados? Te presentamos los colores de uñas más osados para el nail art veraniego 2021.
Manicura llena de color y encanto para el verano 2021
Si te gusta estar a la última en estilos de manicura, debes conocer los diseños que se vienen para este verano. Las uñas de longitud larga y media con decorados llenos de color darán mucho de qué hablar. Exprésate con las ideas más divertidas:
Tonos pastel:
Una de las ventajas de estos diseños veraniegos es que puedes darles un toque discreto con pinceladas sutiles o un acabado más atrevido con diseños llamativos. Puedes optar por un diseño arcoíris con líneas en varios tonos que se entrelazan o, por ejemplo, un patrón con diferentes colores de la misma gama. Los colores pastel están de moda, sobre todo en verano.
Colores neón:
Este tipo de tendencia queda genial con uñas bien largas para que resalten los colores brillantes. Los más usados son el fucsia, amarillo, verde, azul o naranja. Lo ideal es lucir todas las uñas con el mismo tono y hacerlas en esmalte semipermanente para mayor durabilidad. En Margot Peluquería te ayudamos a obtener resultados sorprendentes.
Acabado mate glamuroso:
Este estilo de manicura también se ha ganado un lugar entre los favoritos para los días de sol. Las uñas resaltan aún más con este diseño al añadir pinceladas, dibujos y distintos tonos. Puedes llevar ambas manos con diferente color y el truco está en aplicar un top coat mate tras obtener el diseño deseado.
Formas abstractas o geométricas:
El nail art se ha vuelto súper popular. Si estás empezando a decorar tus uñas te recomendamos las formas abstractas o geométricas para darle un toque elegante a tus manos. Un diseño sencillo contrastará con el color de base y atraerá todas las miradas. Por ejemplo, dibujar un punto cerca de la cutícula puede darte un toque muy cool.
Francesa novedosa:
La manicura francesa jamás pasa de moda y en esta ocasión se reinventa llevando la tradicional franja blanca en colores diferentes llenos de brillo. El tono favorito para lograr este efecto es el dorado con glitter que va muy a tono con la temporada de calor. Pero también puedes jugar combinando dos tonos y apostar por franjas gruesas o muy finas. ¿Cómo te gusta más?
Atrévete a revelar la belleza de tus manos con las propuestas en tonos cálidos que traemos para ti. En nuestra peluquería en Santa Úrsula Margot podemos hacer lo que prefieras. Visítanos y te sorprenderás.